Toda la Liga Overwatch será transmitida en exclusiva por Twitch Habrá recompensas para quienes vean e interactúen durante las transmisiones

Mañana miércoles 10 de enero es un día muy importante para Blizzard y los eSports, mañana a las 6pm, hora de CDMX, tendrá lugar la primera partida de la temporada inaugural de la Liga Overwatch, y la podrás ver en Twitch.

La Liga Overwatch y Twitch han firmado un acuerdo histórico de dos años – o sea, dos temporadas – por los derechos de transmisión exclusiva en todo el mundo (excepto China), esto con la finalidad de otorgarle una “experiencia fluida” como espectador a todos los fans del juego. Habrá transmisiones en inglés, coreano y francés.

Para los fans también habrá sorpresas a manera de ítems y exclusivos de la Liga Overwatch, mismos que serán anunciados más adelante.

“La Overwatch League está causando un gran impacto en los esports, cambiando la industria con equipos basados en ciudades” dijo Kevin Lin, Director de Operaciones de Twitch. “Dado el dominio de Overwatch como uno de los juegos más vistos por nuestra comunidad, esperamos ofrecer su pionero estilo de juego de liga a una amplia y apasionada comunidad de fans que podrá relacionarse no sólo con a sus jugadas favoritas, sino también con su localidad.”

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios