Nuevo gameplay y galería de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain te dejarán sin palabras

Durante el TGS se mostró un avance en donde veíamos a Quiet unirse al equipo de Snake. Pero las cosas no se quedaron sólo en un avance sino que también pudimos ver otro Gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en donde un poco de nostalgia acude a nosotros al ver a Snake sin traje (Naked Snake) en una jungla, pero inmediatamente las diferencias en las posibilidades para superar las misiones se hacen presentes.

Al parecer durante la exhibición podemos presenciar que se pueden solicitar trajes y refuerzos, en este caso Quiet. Otra de las alternativas que podemos visualizar es que ahora Snake puede trepar montañas, utilizar carnadas en distintas formas creativas, además de coordinarse con su equipo para conseguir una gran cantidad de resultados distintos. Antes de terminar la publicación les dejamos esta hermosa galería del evento.

¿Qué les pareció la demostración y la galería? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.