One Piece Unlimited World Red una historia que no te puedes perder!!

Si eres de los aficionados al anime, probablemente conocerás un poco acerca del lanzamiento de One Piece Unlimited World Red en distintas consolas, para Nintendo 3DS, Wii U y PS3. El título retoma a los personajes después de su última aventura con Ceasar en la isla donde Akainu y Aokiji pelearon por decidir quién quedaría al mando de los marines. Pues en una nueva isla los Mugiwaras encontrarán a Pato un pequeño Mapache que tiene una asombrosa habilidad que ha ayudado a Redfield a elaborar un gran plan.

Spoiler Alert. Esta gran habilidad de Pato permite el desarrollo de la historia del juego así como el retomar a personajes tan amados de la serie, revisitando escenarios como Alabasta, los CP9, la isla de los hombres pez, la batalla contra Ceasar, además de una infinidad de situaciones que te transportan a diferentes escenografías llevando su propia historia. El juego contiene una gran cantidad de fanservice al permitirse modificar un poco la historia de como sucedieron las cosas con finales que a varios nos hubiera gustado ver, conservando elementos clave que te prenderán focos en la cabeza, aunque en la realidad del manga las cosas no hayan sucedido de esta manera.

La conclusión del juego es muy al estilo de One Piece y es cuando los dos puntos de vista de Luffy y Red entran en conflicto por ver cuál será el que tiene ideales más firmes. Además de esto One Piece Unlimited World Red cuenta con el coliseo de Dressrossa en dónde podrás tener una batalla contra el rival actual del manga DoFlamingo. One Piece Unlimited World Red ya se encuentra disponible en las tiendas digitales de tu preferencia. ¿Qué tal les parece este acercamiento a la historia? Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.