Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a América y Europa

00006_bmp_jpgcopy

Antes anunciado como Ace Attorney 5, Dual Destinies trae de vuelta al legendario abogado Phoenix Wright. El primer caso al que se enfrentará Phoenix tratará acerca de la corte destruida y junto con la Agencia Wright Anything tendrá que descubrir cual fue la causa de la destrucción.

En este juego los jugadores tendrán que enfrentar a Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne de los títulos pasados, mientras defienden al acusado. El tan amado modo de juego y características de la serie regresan en este nuevo título pero con gráficas 3D, que se ven extraordinarias y transmiten de mejor manera las emociones y los escenarios del juego.

Uniendose al equipo de Phoenix tenemos al joven abogado Apollo Justice y la abogada asociada Athena Cykes. Como podrás apreciar en el avance la habilidad de Athena es analizar las emociones de los testigos que podrás comparar con su testimonio para encontrar si tiene coherencia. Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a Europa y Norteamérica en el otoño de este 2013. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.