¡¿Pokkén Tournament DX para Switch, Ultra Sun & Moon para 3DS, y hasta Gold & Silver en la eShop?! Pero aún nos deben un nuevo Pokémon en el Switch

Como en los anteriores Directs de Pokémon, Nintendo reveló un par de sorpresas… que se veían venir.

Pokkén Tournament fue lanzado en los últimos lapsos de vida del Wii U, y a pesar de ser un gran juego, la consola le dio un severo golpe. Afortunadamente, el Switch ya está en el mercado, y le está yendo muy bien. Para darle una segunda oportunidad al juego, Pokkén Tournament DX será lanzado este 22 de septiembre y vendrá con nuevas modalidades y personajes (sí, los que sacaron en la versión arcade), incluyendo al primer Pokémon de Alola en llegar al juego: ¡Decidueye!

Si aún no cuentas con un Switch pero esperabas noticias del 3DS, también hubieron anuncios:

No Sinnoh como muchos esperaban, sino… ¿Alola? Pokémon Sun & Moon regresarán en una nueva aventura: Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon. Ambos juegos llegarán al Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Y por último, Las versiones originales de Pokémon Gold & Silver llegarán a la eShop del 3DS. Como ya nos dimos cuenta, las ediciones clásicas irán llegando eventualmente para revivir los buenos tiempos.

En este video puedes checar la divertida forma en que Nintendo anunció estos juegos:

Si esperabas una gran noticia o un juego nuevo de Pokémon para el Switch, ¡ten paciencia! El aire apesta a que Nintendo tiene algo grande tras bambalinas, y cuando se trata de Pokémon, no dudan en soltar la bomba.

¿Qué anuncios tendrán para el E3?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!