Preparan grandes sorpresas por el 20 aniversario de Pokémon

p20

El 27 de febrero se cumplirán 20 años de los monstruos de bolsillo (y aún no puedo atraparlos a todos), por lo que no es para menos que The Pokémon Company International quiera celebrarlo de manera especial.

Para empezar, y con la intención de que coincidan con la primera fecha de lanzamiento de Pokémon, el 27 de febrero serán relanzadas en la Nintendo eShop las versiones que marcaron el inicio de esta historia: Red, Blue y Yellow.

Por otro lado, en honor al 20 aniversario, Nintendo sacará a la venta un New Nintendo 3DS con las versiones Red y Blue presintaladas, así como dos cubiertas especiales con el arte de dichas versiones y el logo de aniversario.

PokemonNew3DS-610

Europa por su parte, tendrá disponible 3 consolas 2DS especiales. Estas ediciones incluyen un 2DS trasparente en color rojo, azul o amarillo y llevan pre-instalada la versión del color correspondiente. Las consolas se presentan en una caja especial inspirada en los juegos originales de Game Boy e incluyen unas lindas estampitas para personalizar.

También se repartirán pokémon legendarios para las versiones Omega Ruby, Pokémon Alpha Sapphire, Pokémon X & Pokémon Y que serán distribuidos por diferentes cadenas como Gamestop, ToysUr entre otros, pero no perdemos la esperanza de que lleguen a nuestro país también.

Muchas mas novedades se encuentran preparadas para esta celebracion, que incluyen al TCG, amplia variedad de mercancía y por supuesto Pokkén Tournament y el tan esperado Pokémon Go!

¿Listos para celebrar en grande este vigésimo aniversario de Pikachu y compañía?

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.