¿Presumes tus platinos en PSN? ¡Mejor presume esta edición real! ¡El sueño de todo cazador de trofeos!

Los gamers en Australia han tenido bastantes contratiempos con muchos títulos que no han podido jugar en su país debido a su exigente sistema de restricciones por el alto contenido violento, racista o sexual en los videojuegos. Sin embargo, hoy es un buen día para ellos, porque uno de los concursos más llamativos que a PlayStation se le ha ocurrido hacer será exclusivo para esta audiencia.

Como muchos han de saber, hay una gran cantidad de jugadores que se dedican a conseguir el mayor número de trofeos  en todos los juegos posibles y así estar en la cima de la comunidad. Por esto, PlayStation Australia ha decidido hacer una réplica exacta del trofeo platino, y ha invitado a estos “trophy hunters” a participar en un concurso para llevarse este bebé a casa.

El concurso consiste en conseguir el trofeo platino para una serie de juegos elegidos por la compañía. Los jugadores deberán entonces tomar una fotografía como prueba y así asegurar su lugar en el concurso. El primer juego será Fifa 18, seguido de Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII y más que serán anunciados en el futuro.

Checa el video (y ese hermoso trofeo):

Conozco a muchas personas que donarían su riñón a cambio de ese trofeo. ¿Tendremos un concurso similar en occidente en el futuro?

¡Habrá que cruzar los dedos!

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente

Más que ver

Comentarios