¡Project CARS 2 contará con soporte en 12K! Slightly Mad Studios ofrecerá la mejor experiencia de carreras en América.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Slightly Mad Studios, han anunciado el lanzamiento de Project CARS 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam para finales de 2017.

En esta ocasión Project CARS 2 incluirá más de 170 autos y más de 60 circuitos, un modo de Campeonato Online el cual fue requerido por los fans y nuevas disciplinas de carreras, donde incluirán hielo, nieve, barro y terracería.

Incluso tienen nuevas sorpresas para todos aquellos que jugamos en PC ya que por primera vez toda esta acción de carreras podrá vivirse a una resolución de hasta 12K, con soporte VR al igual que su predecesor, haciendo de Project CARS 2 el juego de simulación de carreras más inmersivo y auténtico hasta la fecha.

Algo importante es que esta experiencia fue creada por los jugadores y afinado por pilotos profesionales, ya que para alcanzar este objetivo, Project CARS 2 incluye gráficas de última generación, físicas muy precisas y una I.A. muy realista para imitar el espíritu competitivo que desafiará a cada jugador.

El objetivo colectivo en Slightly Mad Studios es crear una experiencia de simulación de carreras que rivaliza con las de verdad. El realismo y la autenticidad lo es todo para este juego, por ello los chicos se aseguraron de contar con los mejores pilotos profesionales, los mejores desarrolladores, artistas e ingenieros de sonido, para crear una visión de un juego capaz de llevar a los jugadores a la mejor experiencia de carreras.

Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc afirmó lo siguiente…

“Ningún otro juego de carreras se acerca a la fidelidad visual, las físicas del mundo real y a la I.A. de Project CARS 2. Todo esto combinado con el clima dinámico, los efectos del circuito, los controles casi reales y el auténtico amor de la competencia eSports, garantiza a los jugadores que serán capaces de vivir sus aspiraciones de pilotaje en múltiples plataformas.”

Asimismo contaremos con LIVETRACK 3.0, una tecnología de Slightly Mad Studio, el cual permite crear un clima dinámico, crea efectos de las estaciones del año, cambios en las condiciones del circuito, transiciones entre día/noche y físicas.

Recuerden que Project CARS 2 estará disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam a finales de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.