¿Qué tal un crossover entre Mortal Kombat y Killer Instinct? ¡Las posibilidades ya son mayores!

mortal-kombat-x-vs-killer-instinct

Quizás hace algunos años la idea podría escucharse descabellada, o incluso imposible, pero ambas franquicias se encuentran en una posición favorable para la planeación de un título donde puedan combinarse y hacer un crossover de ensueño.

En estos momentos, la posibilidad de que existiera tal cosa es bastante alta, y ahora verás la razón:

Ed Boon, como muchos ya saben, es el co-creador de MK, y sus fans se sienten con la confianza de pedirle a éste los sueños más alocados que involucren a dicha saga. Entre muchas peticiones, está el codiciado crossover con KI, el cual se asemeja enormemente a MK, y por tanto se cree que la unión de ambas franquicias de peleas sería algo magnífico.

¿Qué piensa Ed Boon al respecto? La idea obviamente le encanta, y él daría su consentimiento, pero por parte de KI tendría que haber aprobación, y también está el hecho de que el título debería ser exclusivo de Xbox debido a la exclusividad de KI.

Sin embargo, ¡una respuesta inesperada de cierta persona apareció! Hablo nada más y nade menos que de Phil Spencer (el dueño de Xbox):

A pesar de no ser una respuesta directa del estudio encargado de KI (Iron Galaxy), Phil sigue siendo el mandamás de la compañía y su consentimiento no pasa de largo.

¿Qué quiere decir esto? Que ambas partes ya dieron su aprobación para la creación del proyecto. Lo único que resta es que se animen a moverse y trabajar en ello. Lo difícil ya está resuelto, a fin de cuentas.

¿Te gustaría ver un crossover entre ambas franquicias?

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.