[Review] Dead by Daylight: Nightmare on Elm Street Uno, dos, ya viene por ti...

Una vez más, la gente de Behaviour Digital Inc.  los encargados del desarrollo del juego de terror Dead By Daylight, ha escuchado las peticiones de muchos de sus usuarios, esto debido a que el pasado 26 de Octubre, fue liberado en nuevo DLC Nightmare on Elm Street en el cual podremos encarnar al mismísimo Freddy Krueger. Sí el único y original que a muchos de nosotros nos tenía agarrados de las cobijas para no ser un blanco tan fácil.

Dentro del DLC, como menciono anteriormente, tendremos un nuevo superviviente, y lo más importante, la posibilidad de jugar como Freddy Krueger, que si bien hay que decir que al ser lanzado un nuevo asesino, siempre se tendrá la percepción de que está muy OP (over power).

El asesino recién liberado, Freddy Krueger, es bastante fuerte si me preguntas. Pero nada comparado a los supervivientes que suelen trabajar en equipo.

Dentro del set de habilidades de Freddy podemos encontar los siguientes puntos.

  1. Él puede introducirte en su mundo de sueños.
  2. Tus compañeros no pueden ayudarte si Freddy te persigue, porque no pueden curarte / despertarte, cuando va por ti.
  3. Freddy  generalmente ignora el bloqueo corporal.
  4. Si te las arreglas para sacudir a Freddy, puede ver tu aura a través del mapa cuando estás dentro de su campo de visión.
  5. Él puede descomponer gens mucho más rápido que otros.

Sus ventajas son bastante fuertes también.

Los supervivientes pueden salir de su mundo de sueños fallando algunas tareas como el curar a un compañero, o bien cuando estemos reparando un  generador, pero lo encontrará de nuevo muy rápido debido a la función de notificación global.

Como comentario final, puedo asegurar que es un DLC que vale la pena obtener, eso sí, si eres de los que quiere jugar como el señor Krueger, tendrás que pasar en la sala de espera más de 5  minutos esperando por los valientes que deseen ser asechados por ti.

Sin más por el momento, dejo con ustedes una galería con más sobre este divertido personaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!