Rumbo al campeonato mundial de Pokémon 2015 y los iniciales de Johto de regalo para usuarios PokeBank

Con la llegada de un nuevo año comienza una nueva temporada invernal de torneos Pokémon en los Estados Unidos. El camino al campeonato mundial 2015 tendrá como sede este año la ciudad de Boston, Massachussets.

Se celebrará durante el mes de en agosto, donde miles de entrenadores se enfrentarán por el título de campeón para poder poder disfrutar de la fama y los distintos premios que podrán ganarse.

Y como novedad adicional, les informamos que los pokémon inciales de Jhoto llegarán pronto con habilidad oculta. Estarán disponibles para los suscriptores del Pokémon Bank. Podrás recibir a Meganium, Typhlosion y Feraligatr de nivel 50 con sus respectivas habilidades secretas a partir del 27 de febrero al 30 de noviembre de 2015.

Pokemon_MeganiumTyphlosionFeraligatr

 

Meganium poseerá la habilidad oculta Leaf Guard y la cual lo protege de los cambios de estado de Sunny Day e Intense Sunlight. Además, este Meganium conoce el movimiento Día Soleado, lo que le permite alterar el clima y sacarle todo el provecho a su habilidad oculta.

Typhlosion poseerá la habilidad oculta Flash Fire, que potencia los movimientos de tipo Fuego en un 50% y lo protege a su vez de daños por ataques de este tipo. Este Typhlosion viene con 3 movimientos tipo fuego que le permitirán aprovechar su habilidad.

Feraligatr posee la habilidad oculta Sheer Force, que anula los efectos secundarios de sus movimientos a la vez que incrementa su potencia un 30%. Este Feraligatr conoce tres movimientos con efectos secundarios. Gracias a Sheer Force, podrá usarlos para provocar daños devastadores.

Para recibir estos tres Pokémon, los jugadores deberán usar el Nexo Pokémon en su copia de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alpha Sapphire tras haber accedido a su cuenta del Poke Bank desde uno de estos juegos. Estos tres Pokémon solo se pueden recibir una vez por cuenta.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.