¡Sakura y el resto de los personajes de la 3ra temporada de Street Fighter V han sido anunciados! Hora de reinstalar el juego

Por supuesto que tendríamos noticias de la tercera temporada de Street Fighter V durante Capcom Cup. El buen Yoshinori Ono subió al escenario para mostrarnos a los 6 nuevos personajes que estarán llegando progresivamente durante el 2018.

La primera de todas será Sakura, y finalmente se ha graduado de la escuela. Ahora trabaja medio tiempo en un arcade (un trabajo bien cool) y cuenta con movimientos nuevos, pero sin dejar atrás sus ataques clásicos. Pero ella no llegará sola, porque su escenario clásico de Street Fighter Alpha 2 (su primera aparición) también regresará, con todo y el pequeño hermano de Sakura jugando videojuegos en el fondo.

Y por si fuera poco, los otros 5 personajes de la tercera temporada fueron revelados durante el opening completo de SFV: Arcade Edition, la nueva actualización del juego que está muy cerca.

Checa el tráiler de Sakura y el nuevo opening:

Pues sí, Sagat estará de vuelta próximamente, así como Cody y Blanka. Por último, 2 personajes nuevos llegarán al juego: G y Falke.

¿Qué te pareció? Por lo pronto a mí me convencieron de regresar al juego, y esta podrá ser la redención que necesitaba el juego.

Sakura llegará con la actualización del juego el próximo 16 de enero.

¡Ya era hora, Capcom! ¡Bien hecho!

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

 

Más que ver

Comentarios