¡Se anuncia BlazBlue: Central Fiction!

Los fans de Blazblue pueden estar felices, ya que Arc System Works ha anunciado la siguiente entrega de su serie de juegos de pelea (ademas de Guilty Gear) llamada: Blazblue: Central Fiction.

Esta nueva entrega viene con el mismo gameplay rápido y técnico que es tradicional en un juego de ASW, y por ahora se han confirmado dos nuevos personajes jugables, llamados Kohaku Hibiki y Naoto Kurogane, aunque al final del trailer dan a especular de que la hechicera Nine (quien es una de los Seis Heroes Legendarios en el universo de BlazBlue), sea jugable por primera vez.

Como cualquier nuevo juego de peleas, se hará un test run donde los consumidores podrán probar el juego, y esto será únicamente en Japon, del 18 al 20 de Julio, esperemos este juego llegue con mas pesonajes a América y como es típico de ASW, no saquen una versión “EXTEND” del mismo.

He aqui el Trailer (Cortesía de Famitsu)

 

Fuente: Shoryuken.com

¿Que opinas del juego? ¿Ya has jugado un BlazBlue con anterioridad?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.