¡Se confirman a los personajes DLC de Marvel vs. Capcom: Infinite! Malditos leaks...

Tal parece ser que Capcom está destinado a ser víctima de los dataminers y las filtraciones alocadas, pues le dieron en la torre a este anuncio que en otra época habría vuelto loco a medio mundo. Los personajes DLC para Marvel vs. Capcom: Infinite han sido revelados, y a excepción de uno, ya todos se habían filtrado.

Capcom Unity ha revelado que los 6 personajes serán en cuestión Sigma, Black Panther, Monster Hunter, Winter Soldier, Black Widow y Venom.

Por el momento solamente hemos tenido breves vistazos de Sigma y Black Panther, por lo que podemos asumir que serán los primeros en ser lanzados. Sin embargo, no anunciaron fechas ni tampoco precios de los personajes (¿vendrán en paquetes, o podremos comprarlos por separado?).

En fin, esperaremos a los siguientes meses para más noticias, puesto que se confirmó que los 6 personajes llegarán al juego antes de que termine el año.

En lo personal, estoy ansioso por ver el gameplay de Monster Hunter, y espero que Venom haga valer la espera tan grande por su regreso.

¡Marvel vs. Capcom: Infinite llega mañana! ¿Le vas a entrar a las retas?

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Fuente