¡Seabed Prelude! Un juego musical en VR por MythicOwl. La nueva experiencia bajo el agua llegará a Oculus Rift y HTC Vive.

El equipo desarrollador indie, MythicOwl, anunció el día de hoy su nueva experiencia musical en VR, Seabed Prelude, el cuál será lanzado el día 24 de Febrero.

En Seabed Prelude te convertirás en un verdadero capitán de un submarino post-acopalítico, te sumergirás en las profundidades del océano, viajando a través de un ambiente muy inmersivo y realista, despejando las antiguas pistas entre ciudades subacuáticas olvidadas usando una poderosa arma, el poderoso órgano de la pipa.

Tomasz Mularczyk, CEO de MythicOwl mencionó lo siguiente.

“Hemos tenido una fijación para mezclar una experiencia submarina VR con la música desde la primera vez que vimos en acción el VR. Seabed Prelude sumerge a los jugadores en un hermoso mundo submarino mientras juegan su camino de estación en estación para desentrañar un misterio, al mismo tiempo aprendiendo a leer música a medida que avanza su viaje.”

A continuación les dejamos un avance de Seabed Prelude.

Recuerden que si ustedes poseen Oculus Rift o HTC Vive, el juego sera lanzado el día 24 de Febrero en su tienda digital preferida, con soporte para controles Touch, disponible a un precio de $7,99 USD.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.