SDCC2017 – ¡Spider-Man, Frank West, Nemesis, y Haggar Confirmados para MvC:I! Y un vistazo mas cool a Gamora

Si, ya sabemos, estos personajes fueron mostrados el jueves…, pero como aqui su humilde servidor quiere brindarle la mejor covertura tenia que brindarles el trailer en alta calidad, y sobre todo una explicación de las mecánicas.

Ahora, en plena San Diego Comic-con, vimos por fin un anuncio de talla grande al ver a uno de los personajes favoritos de chicos y grandes, un personaje tan conocido que era obvio que iba a estar en este juego: Mike Haggar de Final Fight

Empezando con este Alcalde, Haggar siguesiendo el personaje lento y enfocado a agarres, pero ahora con varios arreglos a su gameplay, ya que ahora tiene unos barriles que funcionan como Armor (la capacidad de aguantar un golpe) y como proyectíl. También puede cancelar su Violent Axe en un combo aéreo.Nemesis de Resident Evil regresa con toda su ferocidad, toda su agresividad y toda su sensualidad, ya que este Tyrant viene con todos sus movimientos de Marvel VS Capcom 3, Ya saben, sus lanzacohetes, sus tentaculos y su amplio vocabulario, ¿Será acaso que aun conserve su transformación monstruosa?

Frank West, del juego Dead Rising es quizás quien ha cambiado mas su estilo de juego con respecto al juego anterior, no se me asusten, aun conserva su peculiaridad de subir de nivel por cada combo que realiza, pero con la diferencia que ahora puede cargar un trípie para poder de cierta forma ir adelantando su combo para que al tomar su Snapshot suba de nivel; Tambien usa una embestida usando su casco de Servbot y sus ultimates tienen mas animaciones a comparación de ULTIMATE Marvel VS Capcom 3.

Ahora,…¡EL DUENDE VERDE HA SIDO CONFIRMADO!… Como un ataque especial del Sorprendente Hombre Araña, este héroe arácnido regresa con sus ágiles ataques y su sarcastico tono de voz, teniendo su Web Throw y su Spider Sense, lo que espero es que aun conserve su “Maximum Spider” ya que es su ataque mas reconocible.

Gamora tambíen hace su debut con un Gameplay parecido al de Deadpool, usando espadas y armas con combos rápidos, se nota que le metieron mucho amor a sus animaciones ya que cada momento que la vi atacar senti como si este personaje hiciera un daño constante.

Se mostró también lo que hace la Piedra de la Mente, la cual funciona como un amplificador a tu barra de Super, para que puedas ejecutar ataques a lo imbécil y derrotes a tu oponente en un segundo (Claro, dependiendo de tu habilidad).

Tambíen un nuevo escenario ha sido confirmado, AIM-Brella, en donde podemos satisfacer a Dios M.O.D.O.K, ya que el estará viendo las peleas a medida que lo van actualizando, ¿Será que veamos a este personaje en el futuro?

He aqui el trailer de lo ya antes mencionado:

¿Que otros detalles o guiños pudiste descubrir? y sobre todo…si Jedah de Darkstalkers fue revelado en el EVO…¿por que no fue mostrado en este Trailer? ¿Será acaso que sera revelado con los demoniacos Firebrand y Dormammu?

Esto fue todo hoy, pero si quieres mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter The Zone

VGEZone!