[TGS 2017] Noctis finalmente hace su aparición en Dissidia Final Fantasy NT ¿Serán esas escenas de la historia?

Comenzamos con la bomba de noticias de Tokyo Game Show, y Square Enix ya nos tenía preparado algo grande. De la nada, soltaron un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT, el cual no sólo nos reveló al esperado Noctis, sino que también tuvimos un vistazo a nuevos modos de juego e incluso mostraron la nueva interfaz.

Comenzando con la interfaz del juego, se trataba de un tema del cual los fans se quejaban frecuentemente, ya que la UI original era demasiado grande y aunque los jugadores japoneses parecen disfrutar de ella, en occidente la comunidad está acostumbrada a simplificar las cosas. En mi opinión hicieron un buen trabajo y la pantalla luce mucho más limpia y accesible.

Ahora, los modos de juego. Y no, no hay 1vs1 (al menos todavía). Pero lo que sí anunciaron fue una especie de Siege Mode donde cada equipo tendrá que proteger un Summon Core (el que aparece en el modo tradicional para llenar la barra del summon). Con esto tendremos un diferente acercamiento a la estrategia de cada equipo, donde al menos un miembro tendrá que permanecer en su respectivo Core para protegerlo del enemigo.

Y el otro modo parece ser un combate cooperativo donde los jugadores pelearán cotra los summons. Por el poco gameplay que se logra ver, no hay muchos detalles al respecto, pero más adelante seguramente habrá más información. ¿Será que tendremos que luchar con los summons para desbloquearlos en los otros modos de juego?

Y para finalizar el tráiler, un vistazo a Noctis; el protagonista de Final Fantasy XV. Quizás tengamos un tráiler completo del personaje más adelante, porque apenas y pudimos ver un par de sus movimientos.

¡Mucho texto! Aquí dejo el tráiler para que veas todo el choro en acción:

Dissidia Final Fantasy NT llegará exclusivamente a PS4 el próximo 30 de enero.

¡Síguenos para lo mejor en videojuegos!

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios