Un poco más de Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Box Art

El Profesor Layton es un arqueólogo brillante que ha viajado el mundo entero resolviendo acertijos y descubriendo una gran cantidad de civilizaciones antiguas, mientras que Phoenix Wright es un abogado con un sentido de justicia solo equiparable con su estilo.

La historia empieza cuando un libro misterioso atrapa al Profesor Layton y Phoenix Wright a la ciudad medieval Labyrinthia, una niña llamada Espella Cantabella se encuentra en un juicio por brujería y será deber de ambos personajes el explorar la ciudad y resolver acertijos para encontrar pistas, además de interrogar a los testigos para probar la inocencia de Espella.

ProLayVsWright2

Proffesor Layton and Phoenix Wright retoma lo mejor de ambas franquicias pero agrega la examinación cruzada para atrapar contradicciones, además de que puedes utilizar las hint coins durante los juicios para obtener pistas.

Al terminar la historia principal del juego, los jugadores desbloquearán el acceso a contenido gratuito descargable en la forma de mini episodios, con nuevos acertijos y galerías de arte.  Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney llegará al Nintendo 3DS desde el 29 de agosto combinando los acertijos de la serie Professor Layton y el drama en la corte tan característica de Phoenix Wright a $599 MXN. Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.