Un vistazo al soundtrack que nos espera en Life is Strange: Before the Storm Arcadia Bay volverá a jugar con mis sentimientos...

Si jugaste Life is Strange, entonces no puedes negar que gran parte del juego radica en su maravilloso soundtrack. Ahora que se acerca su precuela, podemos confirmar que contará una vez más con un listado musical bastante destacable, pues la banda indie Daughter se encargó de proporcionar las piezas que escucharemos en esta nueva historia.

Life is Strange es un juego llenos de sentimientos y emociones, y gran parte de esto lo podemos encontrar en su historia, personajes, y también en su música. Ahora que la historia se centrará en Chloe, quisimos entablar esa conexión que se vio en el primer juego con Max en el soundtrack.

Esas fueron las palabras de los desarrolladores. Ahora escucha a la misma banda y su experiencia trabajando en el juego:

Un CD con el soundtrack del juego; Music from Before the Storm, saldrá a la venta el 1 de septiembre, un día después del lanzamiento del primer episodio del juego (el cual llevará por nombre Awake). El disco tendrá todas las piezas del juego más algunas extras de la banda.

Life is Strange: Before the Storm llegará a PC, Xbox One y PS4 el 31 de agosto. La temporada completa tiene un precio de $17.00 USD y también hay una versión deluxe en $25.00 USD, la cual contiene un episodio extra, atuendos para usar en el juego y otros regalitos. Ambas versiones están disponibles para preventa.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!