Ya hay fecha de lanzamiento (en América) para Guilty Gear Xrd: Rev 2 La waifu ha regresado...

¿Esperando con ansias Tekken 7? ¿O quizás Injustice 2, o Marvel vs Capcom: Infinite? Esos vendrían siendo los juegos de peleas de cajón para este año…

¡Pero se están olvidando de uno muy importante!

Los fans de Guilty Gear seguirán recibiendo contenido adicional para la entrega de Xrd, y ahora con el anuncio del update llamado Rev 2, seguramente pasarán mucho más tiempo pegados a la pantalla.

Por fortuna, el lanzamiento en nuestro continente no será tan distanciado del lanzamiento en Japón (de hecho, la diferencia es mínima).

Lo más destacado de esta actualización es que es precisamente eso: una actualización y no un juego separado. Esto es un enorme alivio para quienes ya tengan el juego, e incluso para quienes vayan a entrarle a las retas con este update podrán hacerlo sin soltar el precio completo de un juego.

La actualización tendrá un precio de $19.99 USD, mientras que el juego en su totalidad tendrá el costo de $39.99 USD. ¡Pero aguas! El juego completo solamente llegará a PS4 (físico y digital), y el update estará disponible en PS3 y PS4 en formato digital (no se vayan a confundir).

Por ahora, lo que sabemos de esta expansión es que tendrá 2 personajes que se unirán al roster: El ninja Answer y la samurai favorita de todos, Baiken.

“¡¿Cuándo sale el juego?!”

La espera no será tan larga, pues Guilty Gear Xrd: Rev 2 llegará a PS3 y PS4 el próximo 26 de mayo.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!