Ya no necesitas comprarte una PC para Gaming para disfrutar los juegos con la máxima calidad Conoce la Plataforma LiquidSky

Si eres usuario de Netflix de seguro ya conoces la idea del streaming, pues LiquidSky es una plataforma que te permite transmitir una computadora creada para Gaming directamente a tu computadora, tableta o móvil siendo las restricciones para disfrutarlo la velocidad de tu internet y la resolución en que tu dispositivo puede reproducir video.

Los paquetes son los siguientes:

Así como lo leíste, el de la izquierda es gratis y lo que tienes que hacer es devorarte una gran cantidad de videos para poder disfrutarlo pues la renta de la computadora dependerá de la capacidad que quieras alquilar y los precios son los siguientes:

Por el momento no encontré que tenga una librería por default, si no que requieres de iniciar sesión en tu cuenta de Steam para disfrutar los juegos que has comprado en su máxima calidad. La plataforma acepta los controles que le conectes a tu computadora, por lo que podrás jugar como es debido.

Y si te lo preguntabas, sí esta disponible este servicio en México, de hecho hay un servidor en la ahora CDMX, por lo que el Lag no debería ser tan grande y dependerá en la mayoría de la velocidad que tengas con tu proveedor de internet.

Si hacemos cuentas si te rentas el servicio 2 y te compras el plan 1 te saldrá aproximadamente la renta a 100 pesos por 11 horas de juego al mes y los juegos en Steam son sumamente baratos, puedes encontrar Nier Automata a 1000 MXN mientras que en PlayStation sale a 1400 MXN. Les dejamos la liga a la página de LiquidSky por si le quieren dar una probadita. ¿Es momento de jugar en PC? ¿Qué opinan ustedes de jugar estos títulos de última generación en su celular?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!

Más que ver

Comentarios