Yann Arthus-Bertrand se vuelve el primer DJI Master

Todavía recuerdo la emoción que sentí al ver el primer dron volar frente a mí. La tecnología ha llegado bastante lejos, permitiendo la creación de herramientas sumamente profesionales. Yann Arthus-Bertrand nos demuestra como el usó los drones de DJI para desarrollar su película «Woman».

Yan Arthus-Bertrand descubrió la fotografía aérea al ser guía de turistas en un globo aerostático. Desde ahí se convirtió en su pasión y estilo de vida, llevándolo a ser sumamente reconocido. En el video nos platica un poco más del tema de su película Woman que busca retratar la vida de las mujeres en la actualidad con más de 3 mil entrevistas alrededor del mundo.

Yann Arthus Bertrand DJI Master

Pero la parte importante y sumamente interesante es que menciona que los drones son lo que siempre desearon los camarógrafos. Esto debido a que pueden hacer acercamientos, abrir tomas y demás de una forma sencilla. Aún así hace notar que es complemento del helicóptero, pues lo que se graba es distinto. La otra parte interesante es que menciona que una excelente herramienta no puede reemplazar el talento.

A todos los que aman la fotografía de seguro les va a encantar el video. ¿Cómo crees que ha cambiado la fotografía el avance de los drones?

Síguenos para lo mejor del mundo de la tecnología

 

También estamos en Twitter @VGEzone y YouTube