«Todavía faltan más personajes en Smash» – Masahiro Sakurai

Super Smash Bros. para WiiU/3DS se ha caracterizado por tener mucho contenido descargable, y como todos saben, ya se cumplirán 2 semanas de la inclusión de Ryu, Roy y Lucas al plantel de personajes, pero en palabras del director Masahiro Sakurai: «Aún puede haber más personajes en camino».

En su más reciente artículo en «Famitsu Weekly», Sakurai habla de como este contenido se fue dando, y claramente nos demuestra que tanto el cómo su equipo disfrutó trabajar tanto en los personajes, como en los trajes de Mii y escenarios nuevos.

Algo notable es que Sakurai confirmó que Ryu, Roy y Lucas NO FUERON TOMADOS de la encuesta de peleadores, y que el desarrollo de estos (al igual que Mewtwo) comenzó antes de que dicha encuesta se tuviera en consideración. He aquí las palabras del productor.

Hay una encuesta oficial en el sitio oficial de Smash para WiiU/3DS. Y hemos recibido un numero extremadamente grande de votos y personajes, pero claro, Lucas, Roy y Ryu fueron desarrollados desde incluso antes de la creación de la encuesta. Aunque aclaro que me basé en la popularidad que precedía a estos personajes y lo mucho que querían los fans verlos en acción.

Pero de ahora en adelante, será puro «fan service», aunque no puedo tener a mi equipo de desarrollo para siempre, así que solo habrá algunos personajes más. Pido un poco de su paciencia, ya que necesitamos tiempo para desarrollar más contenido para ustedes.

Así que amigos lectores, aun quedan personajes que puedan hacer su aparición en esta contienda, así que hagan notar su voz y voten o sugieran a su personaje favorito en la encuesta oficial, ya que Sakurai está dispuesto a escuchar a los fans(Excepto a los de Ridley, el ya no tiene chance).

¿Crees que esto marque el regreso de los Ice Climbers o Wolf? ¿Qué otros personajes pueden entrar? ¿Ya votaste en la encuesta? y si es así, ¿A quien sugeriste?

Fuente: NintendoLife

Renders usados en la Imagen: ArstyOmni de Smashified

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.