¿3 Personajes y 2 Escenarios mas para Super Smash Bros. WiiU/3DS?

smash_bros_wii_u_3ds-656x369

El 30 de Septiembre Super Smash Bros. para WiiU y Nintendo 3DS tuvo una gran actualización, donde no solo metieron dos escenarios nuevos, y trajes para los Mii Fighters, sino que también hubo un rebalanceo en general; Pero varios dataminers no perdieron el tiempo y encontraron algo curioso dentro del juego.

Usualmente para preparar a un personaje descargable se necesita un archivo «placeholder» para no revelar la existencia del mismo (o para prepararlo en el futuro) en este caso usando los archivos de Mario, y dichos dataminers encontraron 3, lo que significa que 3 personajes pueden llegar al juego.

He aqui la imagen que lo explica mejor:

CQSHsdUUsAAIxKF

«Noten como hay tres archivos llamados: «aFig_50_mario+7»

Y en cuanto a escenarios, solo tenemos confirmación de que dos escenarios pueden llegar en el futuro, bajo el nombre de «Tikibuzz» siendo el placeholder de estos, aunque puede que uno de estos sea el Barco Pirata bajo otro nombre en lo que el juego se vuelve a actualizar.

CQSHseKUAAE6TRE

«El hecho de que haya muchos «Tikibuzz» es por las versiones OMEGA.»

Fuente: NintendoEverything

Recuerden que la Smash Bros. Fighter Ballot se cierra mañana (3 de Octubre), así que tienen solo el dia de Hoy para sugerir a su personaje favorito, aunque creo que debido a esta actualización, esos 3 personajes están mas que decididos.

¿Que personaje esperas ver? ¿Serán revelados estos tres personajes este fin de semana?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información.

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.