VI GRAN PREMIO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Esté fin de semana se realizo con éxito la sexta edición del Gran Premio Histórico, donde más de 200 autos deportivos y de colección se dieron cita para mostrar los diseños y motores de estos espectaculares autos, la emocionante competencia se llevo en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.
En punto de las 11 de la mañana de esté domingo en la inauguración del Gran Premio Histórico se le realizo un emotivo homenaje a Sergio Oliveros de la mano del embajador de España aquí en México, Manuel Alabart Fernández.
El Gran Premio Histórico dio paso a la primera competencia del día con el Gran Premio Italiano, donde los autos que compitieron fueron de la marca Ferrari y ALFA ROMEO, para su segunda carrera se presento el Gran Premio Porsche donde se inicio con un grupo de carros que no han sido modificados y siguen en su estado que fueron comprados, en el segundo grupo los autos que se presentaron han sido modificados ya sea para competir o para su uso diario.
La carrera del Gran Premio Jaguar mostró una dinámica diferente y retomo a la forma antigua de la llamada salida Le Mans: donde los coches están alineados en un lado del circuito y los pilotos en el otro. Cuando la bandera baja a la hora indicada, los pilotos corren a través de la pista hacia sus coches, montan y arranca la carrera. Recordar que en todas las carreras no hubo ganadores, fue una muestra para todos los amantes de los autos.
Para continuar el Gran Premio Histórico realizo un Gran Premio Histórico, con monoplazas antiguos de F1, Lemans y Canam. Para abrir paso a la exhibición y homenaje a Lamborghini por sus 50 años de vida.
Para finalizar el VI Gran Premio Histórico de la Ciudad de México desfilaron todos los maravillosos autos que se presentaron.
No olviden seguirnos en Twitter y darle “Me Gusta” en nuestra página de Facebook.