Espectacular primer trailer de ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro’

spiderman2_trailerimage

“Not everyone has a happy ending”. Tal como se anticipaba, Sony Pictures ha liberado el primer avance de El Sorprendente Hombre Araña 2 y parece que vienen con todo en esta secuela. Tenemos a Peter (Andrew Garfield) tratando de maniobrar su vida y la carga de ser un superhéroe. Mientras tanto lo veremos enfrentar a Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y el Duende Verde (Green Goblin), aunque no necesariamente tendrá que derrotarlos a los tres (vean el video y entenderán por qué). Debajo comparto la versión doblada y la versión en inglés.

http://youtu.be/UPbbRggvs2c

También les comparto la nueva sinopsis de la película:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido contra él mismo: La lucha entre las ordinarias obligaciones de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar.

Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo el Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Este video, y en este caso la película podrían indicar que veamos al equipo de villanos The Sinister Six en algún momento no muy lejano, ¿vieron las alas de Buitre y los tentáculos del Doc Ock?

El Sorprendente Hombre Araña 2 tendrá su estreno el 18 de abril del 2014

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general