Primeras impresiones de Warhammer 40,000: SpaceMarine:
Hola de nuevo:
Los estudios de relic enternainment en unión con la publicadora THQ lanzarán este 6 de septiembre un juego titulado Warhammer 40,000: SpaceMarine. Este juego en cuanto a estilo de juego, modo de juego y diseño de personajes se asemeja mucho a la gran franquicia de Gears Of War. Este juego consta principalmente de un equipo de soldados que buscan mantener el orden en el universo, el modelo de combate consta principalmente en un arma para corta distancia y el auxilio de granadas y diversas armas (lanza granadas, snipers, pistoles y ametralladoras) para aprovechar la distancia y hacer daño a los enemigos que se acercan a ti, además de esto contamos con el modo furia, que permite hacer ataques más devastadores.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aFHKIFDjk9I]
Los enemigos varían, entre orcos y las fuerzas del caos, algunos pequeños que tienen menos vida, otros de tu tamaño con armas de corta distancia (que en caso de aturdirlos y dar el golpe final, recuperarán tu vida), otros de larga distancia con pistolas, y otros más grandes que corren más rápido que tú con un garrote a atacarte. Además de esto cuentas con un escudo que se reparará si no eres golpeado en una cierta cantidad de tiempo y tu vida que se puede recuperar al dar el golpe final a los enemigos después de haberlos aturdido.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=uR9Ycp8TJFk]
Honestamente este juego se me hizo muy copia de la serie de Gears of War, exagerando en detalles como lo son la violencia y el exceso de sangre (igual existe la espada sierra (ametralladora con sierra en Gears of War)), pero también es entretenido y retador en su máxima dificultad principalmente cuando te llegan hordas de aproximadamente 30-50 enemigos de golpe que con ayuda de tu equipo deberás exterminar y a diferencia de Gears of War se basa principalmente en el combate a corta distancia.
¿Qué les pareció el juego?¿Lo probarán? Los videos se agradecen a Machinima y a Gamespot. No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone.