Jueves de Manga/Crítica (43ava Edición)
Hola de nuevo:
Antes que nada les pido una disculpa por la falta de ediciones de esta serie, pero todas de ellas se debieron a que los mangas se pospusieron debido a las celebraciones de navidad y año nuevo pero esta semana tuvimos la fortuna de tenerlos todos de vuelta, con la última parte de esta etapa de Bleach entre ellas,un manga bastante interesante y que retoma lo mejor de Naruto, un One Piece que no tuvo gran aporte a la historia y un Toriko que al fin nos muestra el rostro del Líder de los Shichibukai.
Empecemos con One Piece que nos había dejado con Luffy declarando la Guerra a Big Ma’am, pues esta semana básicamente vemos como Jinbei seguía siendo parte de los piratas del sol y que Big Ma’am era la jefa después de Tiger, a lo que Jinbei comenta que pronto pensaba dejar de trabajar con ella y el rey Neptuno le sugiere la bandera de los sombreros de paja (Mugiwaras) el resto es básicamente ver como Luffy notifica a todos de lo acontecido en el manga pasado y como todos menos Luffy, Sanji, Zoro, Nami y Robin se exaltan por la declaración de guerra contra una integrante de las Yonko, el resto se basa en demostrar como incluso los trabajadores de Big Ma’am que no ocupa cargos importantes tienen un nivel de recompensa muy parecido al de Luffy. En si el manga tuvo muy poco aporte a la historia pero pudimos ver como Luffy ya dio la orden de ir al nuevo mundo. Por último vemos a Smoker y Tashigi preguntando por Luffy.
Siguiendo con Bleach que en su número anterior nos había dejado con algo que parecía la conclusión de esta parte de la serie, pues esta vez desde el inicio podemos ver a un Ginjo sonriente que se despide de este mundo, en el manga podemos ver como todos se exaltan al pensar que Ichigo (que viajo a la sociedad de almas) se dispone a atacarlos, pero no es así Ichigo solo quiere llevarlo de vuelta al mundo de los vivos y enterrarlo como es debido, lo interesante de este manga fue ver como los antiguos capitanes Vizards fueron reasignados a sus cargos a excepción de Love. Por último vemos que Riruka desaparece de las vidas de Ichigo y sus amigos.
Continuando con Naruto que a mi juzgar fue el mejor manga de la semana, pues después de haber visto a Naruto como costal de box en esta semana lo vemos extremadamente preparado para la batalla. Después de haber sido apoyado por Son Goku (por más extremo que suene) Naruto logra salir y por poco extraer la astilla que le permite a Tobi controlar a esta bestia, cuando esta a punto de extraerla vemos como Naruto es sujetado por la misma cadena que sujeta a las bestias haciéndole imposible la extracción. Para esto a lo largo de todo el manga vemos como el Zorro de nueve colas se encuentra pensando en todo lo que ha pasado Naruto e inclusive con su pensamiento le dice que siga siendo como es y haciendo lo que hace mejor que es romper con las expectativas de la gente, poco después de este diálogo vemos como un Naruto (no sabemos si el real) se encuentra en Sennin Mode (Sage Mode) y empuja la astilla desde el interior de este gracias a la increíble fuerza que caracteriza a este modo. El capítulo fue espectacular ahora solo queda ver el desenlace en el próximo número.
Concluyamos con Toriko que hace no mucho nos dejaba con la sugerencia de Livebearer para ir con el Chef personal del rey de Jidar, pues esta semana nos llevamos la decepción de que no lo alcanzan pues ya sabían que Toriko los visitaría, pero desaparecen y comentan acerca de una libreta de Acacia (El mejor Bishokuya que ha existido) que comenta la localización de sus ingredientes. La segunda parte de este manga es la que lo rescató cuando vemos al presidente del IGO llegar al lugar en donde residen todos los Bishokukais y es aquí cuando pide ver a su Jefe Midora, quien les comenta que aunque quisieran detenerlo no podrían. Ahora queda esperar al siguiente número para saber un poco más de que hablarán estos dos personajes representativos.
¿Y a ustedes que les parecieron los mangas? No olviden seguirnos en Twiter @VGEzone y facebook VGEzone