Sean Bean (Ned Stark) nos narra el increíble avance de Kholat

Los indies se han vuelto una forma de expresión increíble al brindar la oportunidad a grandes historias de llegar a nosotros los gamers y Kholat promete ser una perfecta representación de esto. Con la voz de Sean Bean, quien tomó el papel de Boromir en el señor de los anillos y quien actúa como Ned Stark en la serie Game of Thrones, este juego de Perspectiva en Primera Persona (FPP) nos lleva a la zona en dónde el evento real conocido como el «Incidente de Dyatlov Pass» ocurrió, en donde un grupo de estudiantes rusos que fueron a los Montes Urales perdieron la vida bajo circunstancias extrañas.

 

Al final, lo único que ví, fue un destello. Una luz ardiente insufrible. Dolor rompiendo mi cuerpo. Sentí como se desgarraba mi alma. Después de un rato no era nadie. Nada. La luz se extinguió y desapareció en la oscuridad abrumadora. Le di la bienvenida al fin con gusto…

Kholat, desarrollado por IMGN.PRO se encuentra en Inglés, Polaco, Francés, Alemán, Ruso, Español, Checo, Húngaro y Portugués. Kholat llegará a Steam y otras plataformas digitales a nuestro territorio el 10 de Junio del 2015 a un precio aproximado de 19.99 dlls. ¿Están dispuestos a descifrar el secreto detrás del incidente?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.