Avengers: Infinity War unificará todo el Universo Cinematográfico de Marvel

NEKNwcg0ZDg7NQ_1_b

Es un hecho que todos esperamos el estreno de la tercera parte del «Cap» donde podremos ver la adaptación del famoso y emblemático cómic titulado, Civil War y no es para menos teniendo a tantos personajes reunidos en pantalla. Pero para Avengers: Infinity War, tirarán la casa por la ventana pues promete ser la más grande película del estudio Marvel. ¿La razón? Muy sencilla, podremos ver reunidos a todos los héroes del UMC en este filme, o al menos eso fue lo que dieron a entender los hermanos Russo en una entrevista, donde se les cuestionó si veremos a Los Guardianes de la Galaxia lado a lado con Los Vengadores.

Vamos a decir esto: La gente no se sentirá decepcionada por la cantidad de personajes en la película. El concepto de la «Guerra del Infinito» es que el universo Marvel se una para luchar contra la mayor amenaza para el mundo y el universo que jamás se haya visto, y vamos a honrar ese concepto.»

Esto quiere decir que existe la posibilidad de no solo ver a los Guardianes, inclusive podríamos apostar que los Defenders harán su aparición, pero solo nos resta esperar a que en algún momento esto se confirme.

Como comentario final, muchos se cuestionan si estos hermanos que han dirigido dos entregas del Capitán América con un estilo más serio y realista, podrán con el reto del concepto de la sensación cósmica y esto fue lo que respondieron:

Vamos a acercarnos al lado cósmico con el mismo fervor que hemos tenido con todo el trabajo terrenal que hemos estado haciendo, también vamos a trabajar duro para traer un realismo psicológico.

Avengers Infinty War – Parte 1 llegará las sales de cine en Mayo 4 del 2018 mientras que Avengers: Infinity War – Parte 2 arribara en Mayo 03 del 2019.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone

Fuente: Collider