Tendremos secuelas de «Ted» y «The Bourne Legacy»

Ha sido un buen año para Universal Pictures en la taquilla, sobre todo con su más reciente estreno, Ted el cual ha recaudado la cantidad de $400 millones de dólares mundialmente (considerando que apenas se estrenó en varios países, incluido México). Por su parte El Legado Bourne no tuvo el impacto que la compañía hubiera querido y recaudó tan sólo $182 millones de dólares. Sin embargo, Universal todavía ve mucho potencial en las películas y planea ya sus secuelas.

El CEO de NBCUniversal, Steve Burke, anunció que la gente puede contar con que el estudio trabaje en películas de Bourne adicionales. A pesar de que no fue el éxitoso filme que se esperaba todavía ven bastante potencial en la franquicia, y posiblemente lo que necesite esta nueva versión spin-off de Jeremy Renner es la participación de Matt Damon como Jason Bourne. Antes del estreno de The Bourne Legacy se hablaba sobre la posible participación de Damon en una quinta película de Bourne lo cual sería un gran revulsivo para la franquicia. Damon y Renner juntos en un thriller de acción suena muy bien. El inconveniente para esta secuela es que Renner se encontrará trabajando un rato en su papel de Hawkeye para Avengers 2.

Por otro lado la comedia de Ted por parte del creador de Family Guy y The Cleveland Show ha demostrado ser una cinta hilarante, fresca y con un poco de sentimiento. Burke declaró que su equipo quiere hacer Ted 2 «lo más pronto posible» y es que con el éxito obtenido era obvio que decidirían hacer una secuela.

Ya también se informó que están planeando la secuela de Protegiendo al Enemigo, mientras que Mi Villano Favorito 2 se estrenará en julio del 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y facebook VGEzone

Fuente: THR vía screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general