EN AGOSTO INICIA VENTA DE BOLETOS PARA LOS ÁNGELES CHARGERS VS KANSAS CITY CHIEFS EN MÉXICO
La NFL México anunció que el próximo martes 6 de agosto iniciará la venta de boletos a los clientes de Banorte y dos días después para el público en general, para el partido de temporada regular de la Liga en México, donde Los Ángeles Chargers recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca.
Para el segundo Monday Night Football en México, que se realizará el lunes 18 de noviembre de este año a las 19:15 horas (tiempo del centro del país), el costo de los boletos estará en un rango de 800 pesos hasta 4 mil pesos en boletos de admisión general, y de 7 mil 500 pesos en boletos que incluyen hospitality; esto con objeto de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.
La venta de boletos se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México, que operará a partir de las 9:00 a.m. todos los días incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.
A partir del jueves 8 de agosto a las 9:00 a.m., los boletos estarán disponibles para el público en general en la página del sistema Ticketmaster México, comenzando con los aficionados que previamente habrán de recibir por correo electrónico un código único, personal e intransferible con la liga del evento.
Éste será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX, ante 76 mil 473 aficionados.
En 2017, también en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders perdieron 33-8 ante los campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre que contó con la presencia de 77 mil 357 aficionados.
Para los Chargers y los Chiefs, éste será su primer partido de temporada regular en México.