Este miércoles pudimos asistir a la presentación en México de los nuevos modelos de los televisores Sony. Para todos los que son igual de aficionados a la tecnología que yo, siempre es un gusto ver como van avanzando los displays en entregarnos imágenes más apegadas a la realidad. Pues en esta ocasión se presentaron 3 modelos y aquí les dejamos los detalles:
La serie X850F da más profundidad, texturas y colores naturales a las imágenes gracias a los procesadores 4K HDR X1™ y 4K X-Reality™ PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.
Además de los procesadores de imagen en sus pantallas, podemos ver como junto con la tecnología TRILUMINOS logra emitir con más pureza e intensidad los colores.
Equipada con Android TV™ y control de voz avanzado de Google Assistant™, será toda una nueva experiencia para disfrutar películas, servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.
En cuanto a su diseño es ultra delgado con un marco fino de aluminio, para poder apreciar los contenidos sin la distracción del borde y porque se ve más pro.
Esta serie está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios aproximados de $52,999 para 65”; $99,999 para 75” y $179,999 para 85”.
La serie X900F trabaja con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, el cual procesa las imágenes en tiempo real y aumenta la calidad del contenido para aproximarlo al 4K HDR.
También cuenta con la tecnología inteligente X-tended Dynamic Range™ PRO y X-Motion Clarity™ que mejoran todo el contenido independientemente de si es HDR o no, además de mantener las imágenes en movimiento con mayor claridad y minimizando el desenfoque.
Equipada Android TV y Google Assistant™ vas a poder interactuar con servicios de streaming, juegos y aplicaciones que pueden ser instaladas en la memoria interna e incluso hacer compras por internet, programar recordatorios o hasta planear tu próximo viaje.
Esta serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.
Así tan masivo e inspirador como suena el nombre, esta pantalla con 8 millones de pixeles con autoiluminación brindan colores brillantes, negros sin par y un ángulo visual amplio.
Esta línea también viene equipada con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que le permite remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.
Una de las grandes diferencias de esta serie es que cuenta con la tecnología Acoustic Surface™, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una sinergia perfecta entre la imagen y el sonido.
Con la tecnología TRILUMINOS™ Display, la pantalla cuenta con mayor precisión de los colores. Junto con el procesador 4K X-Reality™ PRO podrás darle nueva vida a cualquier contenido que no sea originalmente 4K.
Equipada con Android TV™ y Google Assistant™, esta pantalla además de ver contenido, te permitirá revisar tu correo electrónico, saber el clima o pedir la pizza para el próximo partido.
Es compatible con HDR para recibir y procesar la señal de video estándar con brillo y contraste más alto y lograr colores más intensos en los servicios de video por Internet y HDMI.
La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.
Adicional a esto presentaron la barra de sonido HT-Z9F de 3.1 canales y soporte Dolby Atmos y la tecnología Vertical Surround para que no tengas que colgar nada en el techo. Esta tiene un precio de 14,999 pesos mexicanos.
Pues estos son los nuevos modelos de Sony y vale la pena recordar que tienen una alianza con Liverpool y Fábricas de Francia para que al donar tu televisor viejo obtengas cierto descuento en adquirir sus productos. ¿Qué les parece y cuál les gusta más?
¡Síguenos para lo mejor del entretenimiento!
Compártenos tus comentarios