Hola de Nuevo:
A la semana del lanzamiento en América del 3DS, que por cierto ha resultado ser todo un éxito, nos enteramos de una de las razones por la cuál ha sido tan popular, funciona como un excelente detective privado.
La historia comienza en Los Ángeles, con una mujer llamada Karen quien sospechaba que su esposo le era infiel. Sin embargo, él ingeniosamente borraba su historial de conversaciones y eliminaba cualquier cosa que pudiera ser sospechosa. Karen no quería contratar un detective privado ni instalar cámaras por lo que se le ocurrió emplear un Nintendo 3DS.
Su esposo adquirió dicha consola el día de lanzamiento, pero el recibo era de más de $500 dólares , equivalentes a 2 consolas(curioso ¿no es cierto?). Asumiendo que el segundo era de la amante, Karen decidió tomar el asunto en sus manos.
“Leí en línea que el 3DS tenía la función ‘Street Pass’, la cual permite a tu sistema enlazarse con el sistema de otra persona. Así que compre uno en secreto” declaró Karen.
Ella colocó el 3DS en el closet durante algunos días. “Regresé a casa de trabajar ayer y no vi nada, pero el día 1 de Abril, mi 3DS Street Pass se encendió y vi el Mii de la p**a.
Ahora como lo ven ¿Mucho más barato que contratar a un detective privado no? No olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y en facebook VGEZone
Este post fue una colaboración de roy10general y lan188. Vía VGchartz.
jaja es real la historia
Excelent