¡Ya empezó la temporada de calor y sabemos que es la época perfecta para usar colores vivos, estampados divertidos y prendas frescas! Es por ello que a Victoria’s Secret le importa hacerte sentir segura y lucir sexy en todo momento, es por esto que la nueva colección de trajes de baño llegó a darte los mejores looks para esta Primavera.
Por primera vez Victoria’s Secret lanza en México la increíble colección Swim que está inspirada en losdestinos costeros favoritos de todos, y que ya está disponible en las tiendas de Artz y Antara.
Encontrarás desde los estilos más tradicionales de la marca, hasta formas y piezas increíbles e innovadoras con el reconocido soporte y«fit» que todas aman.
Esta increíble y divertida colección incluye: bikinis high waist, brazilian-cut legs y formas asimétricas, además de clásicos como side-tie bikini, corte hipster, halter, bandeau, escote redondo y más.
Colección
1. Mix and Match te permite ser tu propio stylist gracias a la variedad de estilos, patrones y colores que permiten crear un look exclusivamente para tí. Puedes elegir el top de un color y la parte de abajo de otro. También encontrarás siluetas clásicas como el bikini de hilo y estilos divertidos y extravagantes con tirantes brillantes.
2.-Malibu Fabulous Push-up Top: Cuenta con una copa completa que te hará sentir segura y lista para coquetear. Logra ese Push-up espectacular con un soporte personalizado. ¡Mezcla este estilo con alguno de tus favoritos y crea el look perfecto!
3. Malta Bandeau Top: Un top muy romántico en tonos rosas con ligeros toques en rojo que te harán lucir más femenina y sensual que nunca. ¡Mezcla este top y crea el look perfecto para la playa!
4. Havana Push-up halter Top. Sin duda, el favorito de muchas es el top halter clásico con un push-up favorecedor que te hará sentir segura en todo momento. ¡Escoge el estampado que mejor refleje tu estilo!
5. Shine Strab Bombshell Top: El push-up favorito de dos copas con detalles brillantes en los tirantes, ideal para sentirte increíble y más sexy que nunca, sin importar la opinión de los demás.