El fenómeno de Angry Birds sigue a las andadas y es que si los peluches, ropa, juguetes y el mismo juego no fueran suficientes, Rovio ha decidido pasar a las pantallas de cine con la película de estos pajarracos.
John Cohen será el encargado de producir la película animada, detallando que se buscará distribuidor hasta que el filme se haya concluido y de esa manera Rovio mantendría control total de la misma. También se ha determinado que se estrenaría en el 2016.
“Estoy muy emocionado y honrado de trabajar en esta película con Mikael, David y el increíblemente talentoso equipo de desarrolladores y artistas de Rovio. Tanto desde una perspectiva estratégica y de entretenimiento, Rovio se encuentra al frente de innovación de juegos y busca nuevos caminos para que los fans de Angry Birds interactúen con estos personajes. Yo en lo personal he pasado incontables horas jugando Angry Birds durante los últimos años, los cuales ahora puedo justificar como investigación para la película.”
Con una historia muy vaga y sencilla pero con alto grado de entretenimiento este juego ha superado el billón de descargas y su popularidad será suficiente para que la gente vea la película más allá de lo buena que sea.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Remember…Enter the zone!
Fuente: Firstshowing
Compártenos tus comentarios