Para plasmar la obra de Alan Moore de la manera más fiel posible, la adaptación de Batman: The Killing Joke ha asegurado su clasificación C, y así mostrar en pantalla las escenas tan crudas como aparecen en la novela gráfica.
The Killing Joke sería entonces la primera película del Universo de DC en obtener esa clasificación – Batman v Superman obtuvo esa clasificación pero en su versión extendida y no en la original. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation & Warner Digital Series, recalcó la importancia de esto:
«Desde el inicio de la producción alentamos al productor Bruce Timm y nuestro equipo en Warner Bros. Animation de mantenerse fieles a la historia original – sin importar el rating de la MPAA. The Killling Joke es venerado por los fans, en especial por sus impactantes temáticas y situaciones de adultos. Sentimos que es nuestra responsabilidad presentar a nuestra audiencia – la comunidad amante de los comics – una película animada que represente de manera auténtica la historia que ya conocen.”
Kevin Conroy regresará a dar vida a Batman, mientras que Mark Hamill prestará nuevamente su voz al Joker.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: EW
Compártenos tus comentarios