En un noble acto el actor Christian Bale visitó el día de ayer el hospital donde se encontraban algunas de las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado.
De acuerdo al Denver Post, Bale estuvo en el Medical Center of Aurora alrededor de 2 horas y media conviviendo con los pacientes del tiroteo, doctores y enfermeras. El presidente interino del hospital, Bill Voloch dijo al Denver Post: “Los pacientes estuvieron muy felices de conocer a Bale. Obviamente son grandes fans de sus películas. Querian ver a Batman y se alegraron mucho de ver a Bale. Fue muy bueno para los pacientes. Esperamos haya sido terapéutico para ellos, y todo el personal está muy agradecido de que viniera”.
Una de las personas que visitó Bale es Carey Rottman, quien se mostró muy feliz y se tomó una foto con el actor.
Un representante de Warner Bros. clarificó que Christian Bale se presentó al hospital por cuenta propia y no representando a Warner. Además el mismo Bale solicitó específicamente que la prensa no fuera notificada de su visita.
Por su parte Warner Bros. ha realizado una donación para todas las víctimas del horrible suceso.Esperamos que se las víctimas se recuperen pronto y esperamos que la visita del actor los haya ayudado.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Fuente: Denver Post vía EW
Compártenos tus comentarios