Cine/TV

Con ustedes el primer tráiler de The Defenders

Compartir

Después de mucho tiempo de espera, por fin ha llegado a nosotros el primer tráiler oficial de la próxima serie de Netflix en colaboración con Marvel, nos referimos a The Defenders, que reúne a todos los protagonistas de las series anteriores para lo que promete ser una serie llena de acción, misterio y momentos hilarantes.

En este primer avance podemos ver a Jessica Jones metida en problemas, como de costumbre, al ser interrogada por la detective Misty Knight. Pero a su defensa llega el singular abogado Matt Murdock. Al mismo tiempo, podemos ver el turbulento momento en que se conocen Luke Cage y Danny Rant mejor conocido como The Iron Fist.

El tráiler no solo es protagonizado por nuestros ¨héroes¨, también se aprecian algunos personajes secundarios que han aparecido a lo largo de estas series tales como: Misty Knight, Stick, Elektra entre otros. Sigourney Weaver como la villana principal Alexandra, hace acto de presencia pero sin mostrarnos mucho de ella.

Marvel’s The Defenders  es un proyecto desarrollado por Douglas Petrie y Marco Ramirez. Todo indica que Marvel tendrá otro gran éxito como lo fue The Avengers en el cine pero ahora en esta plataforma que le ha dado la oportunidad a estos personajes un tanto olvidados.

Recuerden que podrán ver todos los episodios completos el próximo 18 de Agosto de este año.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook 

yaidenyuki10

Compártenos tus comentarios