A pesar de que en Estados Unidos no fue un gran hit y tan sólo recaudó $55 millones de dólares, a Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas les fue sumamente bien a nivel internacional. Los $150 millones de dólares generados (frente al presupuesto de $50 MDD) son suficientes para que Paramount ponga la secuela en desarrollo.
La sangrienta y absurda, pero a la vez bastante entretenida cinta de Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas nos presenta un giro bastante interesante del clásico cuento de hadas; una cinta sin sentido que resulta bastante atractiva y que cumple con el objetivo de entretener. Y aquellos que la vieron pudieron observar que las puertas quedaban abiertas para una secuela.
En este momento el proyecto está clasificado como ‘en desarrollo’ y no se ha confirmado si Tommy Wirkola regresa a dirigir, si Jeremy Renner y Gemma Arterton reinterpretaran sus papeles y cuál será la trama.
¿Ustedes qué opinan? ¿Merecía una secuela? Háganoslo saber en los comentarios
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: THR
Compártenos tus comentarios