Conozcan a los personajes de “Frozen: Una aventura congelada”
Por lo pronto, Disney está teniendo algunos altibajos con un par de sus últimas películas. Por una parte, Monsters University cautivó a las audiencias y sigue recaudando dinero, mientras que El Llanero Solitario, que ya se estrenó en EUA, está siendo criticada fuertemente. Sea o no esta aventura de Johnny Depp un éxito, la casa del ratón tendrá su próxima apuesta en la cinta animada Frozen: Una Aventura Congelada. Por lo pronto solo hemos visto un pequeño corto avance cómico, pero si quieren saber un poco más de sus personajes debajo encontrarán las descripciones:
Anna
Anna es más intrépida que elegante y, en ocasiones, puede que actúe sin pensar. Pero también es la persona más optimista y bondadosa que jamás se haya visto. Anhela reconectarse con su hermana Elsa, ya que en su infancia eran muy unidas. Cuando Elsa accidentalmente revela un mágico secreto que atrapa al reino de Arendelle en un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para enmendar las cosas. Sin más armas que su valentía, su perseverancia y su fe en los demás, Anna está determinada a salvar tanto a su reino como a su familia.
Duque de Weselton
Lo que al duque de Weselton le falta en estatura, le sobra en arrogancia y ostentación. Está decidido a acercarse a la nueva reina… hasta que el secreto mágico de Elsa es revelado. Entonces, es el primero en llamarla “monstruo” e intentar poner al reino en su contra; lo que sea, para sacar provecho de los bienes comerciables de Arendelle.
Elsa
Por fuera, Elsa parece centrada, majestuosa y reservada, pero en realidad, vive temerosa, luchando contra un poderoso secreto: Elsa nació con el poder de crear hielo y nieve. Es una habilidad hermosa, pero también extremadamente peligrosa. Atormentada por la ocasión en la que su magia casi mató a su hermana menor Anna, Elsa se ha aislado y pasa cada minuto de su vida intentando reprimir sus crecientes poderes. Pero sus emociones acumuladas liberan su magia, desencadenando accidentalmente un invierno eterno que no puede detener. Elsa teme estar convirtiéndose en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, pueda ayudarla.
Hans
es el apuesto príncipe de un reino vecino que llega a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Siendo el menor de 13 hermanos, Hans creció sintiéndose prácticamente invisible, y Anna puede entenderlo. Hans es inteligente, observador y galante. A diferencia de Elsa, él le promete a Anna que nunca le cerrará la puerta; puede que Hans sea la conexión que Anna ha estado esperando todos estos años.
Kristoff
Kristoff es un verdadero amante de la naturaleza. Vive en lo alto de las montañas donde recolecta el hielo y lo vende al reino de Arendelle. Poco refinado, Kristoff es del tipo fuerte, sensato, que se rige por sus propias reglas. Puede parecer un solitario, pero siempre va acompañado por su mejor amigo: un leal y rústico reno llamado Sven.
Malvavisco
Malvavisco es un enorme muñeco de hielo y nieve creado por los poderes de Elsa. Es su brutal guardaespaldas, encargado de mantener a los intrusos fuera de su palacio de hielo. La amenazante bestia blanca no dice mucho, pero tiene un poderoso puñetazo.
Oaken
Oaken dirige el Centro de Comercio y Sauna de Wandering Oaken. Pero desde que la devastadora tormenta de invierno de Elsa asoló el reino en pleno verano, Oaken tiene un excedente de productos veraniegos. Sin embargo, caza-ofertas tengan cuidado: aunque Oaken es amable y servicial, si lo hacen enfadar, no dudará en arrojarlos fuera de su humilde establecimiento.
Olaf
Él es Olaf y adora los abrazos cálidos. Creado por los poderes mágicos de Elsa, Olaf es por lejos, el muñeco de nieve más amigable para recorrer las montañas de Arendelle. Su inocente y extrovertida personalidad y su extraña habilidad para desarmarse a sí mismo en buenos y no tan buenos momentos desatan algunos incómodos aunque divertidos episodios. Es probable que tenga el sueño más imposible del mundo, pero lo que no sabe no lo derretirá… ¿o sí?
Sven
Sven, un reno con alma de perro labrador, es el leal amigo, la voz de la conciencia y el motor del trineo de Kristoff. Procura asegurarse de que su compañero de las montañas sea siempre el hombre íntegro que Sven conoce y ama, y lo hace sin decir una sola palabra. Unos pocos gruñidos enfáticos suelen dejar su punto en claro. La vida sería perfecta si tan solo Kristoff dejara de hacer esa ridícula voz de reno que le gusta usar cuando habla en nombre de Sven (como si los renos realmente hablaran así).
Frozen: Una Aventura Congelada se estrena en noviembre de este 2013.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!