El día de hoy Marvel dió un comunicado anunciando que su relación con Netflix proseguiría al pactar para una segunda temporada de Daredevil.
Aunque sin una fecha específica de estreno, se sabe que será en algún punto del 2016, y también se dio a conocer que la serie cambiará de productor. La primera temporada contó con Steven S. DeKnight, conocido por su papel como productor en series como Spartacus, Smallvile y Angel. Ahora, la segunda temporada contará con el trabajo de producción con Douglas Petrie (productor en series como Buffy: La Cazavampiros, American Horror Story y CSI: Crime Scene Investigation) y Marco Ramirez (productor y escritor en Da Vinci’s Demons); éste ultimo también será parte del trabajo creativo de la historia de la segunda temporada de Daredevil. DeKnight deja el puesto debido a compromisos previos, pero creemos que la serie está en buenas manos ya que tanto Petrie como Ramirez trabajaron con él durante la primera temporada, y la primera temporada ha sido un gran éxito.
Si bien Netflix ya era interesante a adquirir debido a la diversidad de su catálogo, Daredevil le agrega mas razones para unirse. Aunque los primeros capitulos son un tanto flojos, una vez que aparece el villano de la serie todo se torna interesante y bastante gris para el protagonista. Entre las razones por la que seguiremos viendo la serie es que este superhéroe es muy humano, así que lo veremos sangrar, llorar y batallar con diferentes situaciones que se le van presentando y que presentan un nuevo reto para poder comprender su misión como ‘el diablo’ de Hell’s Kitchen.
Sin duda es una serie que vale la pena recomendarles, así que esperamos puedan verla y como siempre … !déjenos saber su opinión! Estén atentos a nuestra página para más noticias de Daredevil. Y claro no olviden que pueden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone, ademas de suscribirse a nuestro canal de YouTube.
Compártenos tus comentarios