El día de ayer domingo 18 de septiembre tuvo lugar la edición número 63 de los Primetime Emmy Awards en el Teatro Nokia de Los Ángeles. La ceremonia tuvo buen comienzo con el video de Jane Lynch, quien fue la maestra de ceremonias del evento, cantando ‘TV is a Wonderland’ con algunas escenas cómicas.
La premiación comenzó con la categoría de comedia:
Habiendo terminado esta parte muestran un video con los programas de Reality/Variety
La siguiente categoría fue drama con su respectivo intro de las diferentes series
Prosigue la categoría de miniserie o película
A la mitad de esta categoría se rindió homenaje a aquellas personas de la televisión que fallecieron este año: Elizabeth Taylor, Blake Edwards, Leslie Nielsen, Ryan Dunn, Andy Whitfield…El homenaje fue acompañado por la canción ‘Hallelujah’ interpretada por los tenores canadienses Fraser Walters, Remigio Pereira, Victor Micallef y Clifton Murra.
Por último los premios a las mejores series
Lo bueno:
Empezando por lo esencial, la anfitriona Jane Lynch tuvo un destacado trabajo tomando las riendas del evento y agregándole su toque de comedia, hicieron del evento algo dinámico y entretenido. La reaparición de Charlie Sheen haciendo entrega del Emmy a Jim Parson fue una gran y grata sorpresa. Los tenores y el homenaje fue maravilloso. Por último la mayoría de los premios considero fueron bien merecidos. Sin duda el evento se llevó a cabo con éxito y esperamos que la entrega de los Óscares tenga la misma calidad, sobre todo estando al mando de Eddie Murphy.
Lo malo:
Modern Family arrasó en la categoría de comedia, sin embargo esta serie está sobrevalorada y varios premios de esta categoría se presentan a polémica; la serie SÍ es buena pero hay mejores. Considero es el único fallo en el evento.
La sorpresa:
Reiterando, Modern Family se llevó a casa 5 premios, incluida mejor comedia y desplazando otras series como The Big Bang Theory, The Office ó 30 Rock. Quizá no sea tanto una sorpresa pero si cabe recalcar que The Daily Show with Jon Stewart ganó por noveno año consecutivo el premio a mejor serie de variedad, todavía no tiene rival. Por su parte, Game of Thrones se retiró con tan solo un premio al mejor actor de reparto. Por último Mad Men fue galardonada como la mejor serie de drama, dejando atrás a Game of Thrones, Boardwalk Empire y Dexter.
¿Qué les pareció la ceremonia y los ganadores?
Compártenos tus comentarios