El siguiente inicio de una era en el universo de Star Wars está por llegar con el Episodio VII titulado, El Despertar de la Fuerza, en donde una nueva orden amenaza la paz de la galaxia.
Y en estos últimos días hemos visto en la reciente edición de la revista Empire algunas imágenes del filme. En una de ellas podemos ver al villano Kylo Ren quien tiene una profunda admiración hacia el Lord Sith Darth Vader, demostrándolo con su atuendo, sin embargo, esto no quiere decir que sea un Sith al igual que él.
El director de este episodio, J.J Abrams, declara que el personaje que interpreta Adam Driver no es un Sith, sino que trabaja bajo las ordenes del Supremo Líder Snoke, que es una figura poderosa en el lado oscuro de la Fuerza .
El cineasta también compara la Primera Orden con los Nazis, atribuyendo que el nuevo mundo no puede ser visto simplemente en términos de héroes y villanos. Él parece estar genuinamente mirando a estos personajes en términos de lo que creen que es correcto para la galaxia y hablando más de la creencia en lugar de ideas simples de asesinato sádico.
Este concepto en verdad es muy interesante sobre todo por ver como adaptan esta visión al universo de Star Wars, por lo que solo nos queda esperar hasta Diciembre de este año y ver que tanto nos sorprenderá Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: Collider
Compártenos tus comentarios