Hay buenas y malas noticias para 20th Century Fox. La buena es que Fox ha amarrado al director Josh Trank para encargarse del reboot de Los 4 Fantásticos; la mala es que el David Slade ya no podrá dirigir la nueva cinta de Daredevil
Trank captó la atención de muchos tras el éxito de Chronicle, cinta que contó con un bajo presupuesto y resultó con varias ganancias para Fox. De ahí que se relacionaba al director con varios proyectos pero Deadline asegura que Los 4 Fantásticos será su próxima cinta a dirigir.
Por otro lado David Slade, quien estaba vinculado al reboot de Daredevil, ha dejado el proyecto debido a que se encuentra trabajando en el piloto de la nueva serie de Hannibal. Fox requiere que inicie la producción de Daredevil para este otoño si no quiere que la licencia del filme regrese a manos de Disney.
La urgencia de realizar estas cintas podría terminar en una decepción, ya que no tendrían el tiempo necesario para producir una película de calidad. Sin embargo puede que nos impresionen, mientras tanto les daremos el beneficio de la duda.
¿Podrá Josh Trank dirigir un filme digno de este cómic?
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone
Fuente: Deadline
Compártenos tus comentarios