La producción de la película The Last of Us está parada
En 2014 anunciaron que tendríamos una película de The Last of Us por parte de Screen Gems y Sony Pictures, y han pasado ya dos años y no hay ha habido avances. Lo preocupante es que los problemas derivan de diferencias creativas, con Neil Druckmann, director del juego y encargado de escribir el guion.
En una entrevista con IGN, Sam Raimi afirmó que ha habido complicaciones entre lo que busca Druckmann y lo que quiere Sony:
“Cuando nos acercamos a Neil con Ghost House Pictures, esperábamos obtener los derechos como lo hacemos con cualquier proyecto, y luego los venderíamos, pero controlaríamos los derechos. En este caso, él fue con Sony – con quien tengo una muy buena relación – pero ellos tienen sus propios planes. Yo creo que los planes de Neil – no trato de ser político – los planes de Neil son diferentes a los de Sony. Y debido a que mi compañía no tiene los derechos, no puedo ayudarlo mucho. A pesar de que soy uno de los productores, él le vendió los derechos a Sony y Sony me contrató por casualidad y no puedo obtener los derechos para él, así que no estoy al mando y no puedo decirles lo que Sony y Neil decidirán juntos. Si deciden ir adelante, me encantaría ayudarlos de nuevo.
No puedo dejar de pensar que Neil quiere mantenerse fiel al material del juego, el cual es precisamente una obra maestra, pero creo que Sony buscará sacarle todo el provecho y hacerlo una franquicia redituable como Resident Evil sin importar el rumbo que tome (nuevamente, como Resident Evil).
Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube
Remember…Enter the zone!
Fuente: IGN