Arrow concluirá con la temporada 8

Stephen Amell está próximo a lanzar su última flecha, pues The CW cerrará el ciclo televisivo de Arrow con su temporada 8, misma que contará con sólo 10 episodios.

La cadena televisiva dio a conocer la noticia esta mañana, declarando que es lo mejor para la serie:

“Esta fue una decisión muy difícil de tomar, pero como cada difícil decisión de que hemos tomado los últimos 7 años, es con el mejor interés de Arrow en mente. Estamos animados por el hecho de que Arrow dio vida a un universo entero de programas que continuarán por muchos años. Estamos emocionados de crear una conclusión que honre el show, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores, y más importante aún, el increíble equipo que nos sostuvo y el show por siete años.”

El mismo Amell, quien da vida Oliver Queen, también se dio tiempo para decir que este papel ha sido la mejor experiencia profesional de su vida.

El actor también publicó un muy emotivo video al respecto.

All good things…

Posted by Stephen Amell on Wednesday, March 6, 2019

Arrow tuvo su estreno en el 2012, dando vida a lo que se conocería después como el Arrowverse. El show, como todos, contó con altas y bajas en sus temporadas, y aunque la noticia es inesperada, prefiero tener un show que tenga un cierre memorable, a que se extienda innecesariamente.

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general