Netflix quiere acaparar el negocio de las adaptaciones de videojuegos y ya tiene en la mira una de las grandes franquicias de Ubisoft. Esta mañana se dio a conocer que Assassin’s Creed probará su suerte en la pantalla chica con una nueva serie live action a cargo de Netflix.
Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos de la serie, misma que actualmente está buscando showrunner. Por lo mismo, todavía no se han revelado detalles de la historia que abarcará ni su protagonista.
La llegada de Assassin’s Creed a Netflix representa la segunda ocasión en que Hollywood hizo uso de la franquicia. La primera vez fue con la película del 2016 protagonizada por Michael Fassbender que resultó en un fracaso.
Otras de las adaptaciones en las que está trabajando Netflix son las nuevas series de Resident Evil: Infinite Darkness y Cuphead. Asimismo, se encuentran desarrollando nuevas temporadas de Castlevania y The Witcher.
Por otro lado, el 10 de noviembre tendrá su lanzamiento Assassin’s Creed: Valhalla, la próxima entrega de la franquicia.
Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.
Compártenos tus comentarios