¡Confirmado: Joaquin Phoenix será el nuevo Joker en su película de origen!

Démosle la bienvenida a Joaquin Phoenix al universo de villanos de DC, ya que próximamente el actor estará dando vida al Joker en su película de origen.

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, las negociaciones entre Phoenix y Warner culminaron de manera exitosa, y se espera que esta nueva película centrada en el Príncipe Payaso del Crimen comience su filmación en septiembre en Nueva York. Si se dan las cosas de manera fluida, podría ser que el estreno se dé a finales de 2019.

También se reporta que se tendría un presupuesto aproximado de $55 millones de dólares, una cifra por debajo de lo que estás producciones han recibido. Asimismo, se menciona que tendrá un tono más oscuro y experimental, bajo una temática de drama criminal.

¿Qué pasará entonces con la otra película del Joker con Jared Leto? También va a suceder (por ahora), pero son dos proyectos separados y con un enfoque diferente; mientras que Phoenix dará vida a este icónico villano en su película de origen, Leto continuará con el papel en su propia película, en Suicide Squad 2 y seguramente en la película de Harley Quinn. Claro que todo puede cambiar a último momento para Leto, especialmente porque ya aceptó participar en el filme de Morbius.

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general