Conoce los detalles sobre el Festival «Polanco en Flores» con Canon

Polanco en Flores es la nueva versión del Festival de Flores y Jardines; una celebración al color con intervenciones en parques, edificios y lugares públicos transformando la apariencia de Polanco; siendo un gran momento para tomar fotografías en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

Es por ello que Canon se suma al festival con fechas del 20 al 23 de octubre, el evento tendrá recorridos que partirán de Canon Academy; y de la mano de León Varela, fotógrafo profesional y profesor del recinto cultural de Canon, aprenderán sobre cómo aprovechar las mejores técnicas para capturar imágenes y crear obras de arte a través de un lente.

Los horarios para participar en estos recorridos fotográficos con Canon:

20 y 22 de octubre de 10:00 a 13:00 horas 

21 y 23 de octubre de 13:00 a 15:00 horas

Los cuáles partirán de Canon Academy, localizada en Alejandro Dumas #311, Polanco IV sección, Miguel Hidalgo, C.P. 11550, a unas cuadras del Festival de Flores y Jardines de Polanco.

Algo importante es que, si se desea asistir a esta experiencia, cada participante debe llevar su propia cámara fotográfica, para que aprendan a utilizar su equipo de la mejor forma; además, al finalizar el recorrido se podrá tener acceso a un Print Spot, en donde imprimirán la imagen más atractiva de su experiencia.

Existe una sinergia entre el Festival de Flores y Jardines y Canon; este será un evento que no sólo  invita a la gente a redescubrir Polanco, sino que también le incentiva a que capture en fotografías su experiencia

María del Sol Rodríguez Gerente de Digital Transformation de Latam de Canon Mexicana. 

Síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscríbete a nuestro canal de YouTube para siempre estar informado.

Alink

About videogames, we can be serious.